Volvemos por aquí para ir contando como se va desarrollando el Curso de Entrenador de Primer Nivel organizado por el CB Capuchinos.

El martes tocaba clase con Marcos Molina el cual dedicó las 4 horas de la tarde a hablar de Planificación. Comentando características, tipos, como hacer una planificación, etc… siempre diferenciando la categoría a la que está destinada, los recursos con los que contamos, el equipo que tenemos…

El miércoles y jueves volviamos a dar clase con Marcos Molina y en esta ocasión dimos Teoría del Entrenamiento. Analizando las características, los objetivos y los principios de los que consta un buen entrenamiento. También se trató los factores del entrenamiento, volumen e intensidad, para después ver la Fuerza, la Resistencia, la Velocidad y la Flexibilidad. Como cierre del temario se vió la Coordinación, el equilibrio y la agilidad.

El jueves a última hora teníamos clase con Quini García, el cual impartirá las clases de Fundamentos Individuales, haciendo hincapie en técnicas tan importantes como el 1×0, el 1×1, el 2×2 y el 3×3, las cuales se irán viendo en las siguientes clases.



Dejar un comentario


¿Te agregas al Planet?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Partnersuche NET-TEC Werbung -->