La árbitro murciana Susana Gómez y componente del Comité Murciano de Árbitros  y Auxiliares de Baloncesto, participará  los dias 2 ,3 y 4 de Septiembre en el “Torneo Internacional  Lugo 10“.

En este torneo se darán cita cuatro de las cinco primeras selecciones absolutas  clasificadas en el Eurobasket de 2009.  Las selecciones de BIELORUSIA (4ª clasificada en el Europeo de 2009) GRECIA (5ª clasificada en el Europeo de 2009) y FRANCIA (Campeona de Europa)  y por supuesto ESPAÑA, se prepararán  para el Mundial que comienza el 23 de Septiembre en la Republica Checa y en el que la Selección Española debuta contra Malí en el partido inaugural del Campeonato del Mundo.

Susana  tendrá la oportunidad de arbitrar en dos de los seis encuentros que componen el torneo. Junto a Ángel de Lucas y Álvaro Rodríguez arbitrará el Francia-Grecia esta tarde a las 18.00 h. y mañana día 4 de Septiembre a las 13.00 h. tendrá la oportunidad de dirigir el España-Francia con Ángel de Lucas y David Guillán, árbitros del Grupo 1 FEB.



Dejar un comentario


¿Te agregas al Planet?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Partnersuche NET-TEC Werbung -->